Inician obras de pavimentación en El Concorde

25

En cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Ciudad Entre Todos’, planteado en su programa de gobierno, el alcalde Rumenigge Monsalve, con pala en mano y acompañado de la comunidad de El Concorde, anunció el inicio de las obras de pavimentación en el sector de la calle 17B entre cras. 26A y 27, que por más de 30 años no había sido intervenida.

Hoy, por fin, sus habitantes recibieron de la Administración Municipal una solución a la solicitud que, a través de la Junta de Acción Comunal, hicieron hace más de 10 años.

“Esta administración seguirá invirtiendo recursos en los diferentes sectores y seguiremos mostrando todas las obras”, agregó el mandatario.

José Luis De la Hoz, representante del Consorcio Pavimento Rígido 2019, señaló que los trabajos de pavimentación de esta vía, con cerca de 300 metros lineales y 6,30 metros de ancho, se ejecutarán en dos meses.

“Esperamos entregar la obra a principios de diciembre, teniendo en cuenta que los trabajos consisten en la demolición del concreto existente, para luego proceder con la adecuación del suelo y echar el concreto nuevo”, precisó De la Hoz.

Angélica Quintero, quien lleva más de 32 años viviendo en el barrio, señaló que por el mal estado de la vía se ha vuelto complejo el tráfico de vehículos por la zona, y las casas se han ido desvalorizando por la misma situación.

“En tiempo de lluvia, la calle se convertía en una laguna y por eso muchos pensamos en irnos del barrio. Hoy le damos gracias al alcalde Rumenigge Monsalve, que está haciendo estas inversiones en favor de la comunidad, porque estábamos en abandono total”, anotó Quintero.