Inicia la temporada 2021-2022 para Juan Sebastián Muñoz

13

El PGA Tour da la partida de su temporada 2021-2022, este 16 de septiembre, con en el Fortinet Championship. El bogotano Juan Sebastián Muñoz será el único colombiano en el ‘field’ del torneo que se desarrollará en Napa, Estados Unidos.

Un destacado cierre de la campaña anterior del PGA Tour dejó buenas sensaciones en Muñoz, quien alcanzó a llegar al BMW Championship, segundo de tres eventos de los ‘playfoffs’ de la FedEx Cup, acabando en la posición 53 de dicho listado con 999 puntos.

En cuanto a su condición en el PGA Tour, Muñoz goza de la segunda temporada de crédito por cuenta de su victoria en el Sanderson Farms Championship de 2019. Su tarjeta le dará ingreso a todos los torneos de la fase regular, y de sostenerse en el Top-70 del Ranking Mundial, podrá acceder a los ‘majors’ y los campeonatos mundiales.

Por su parte, el antioqueño Camilo Villegas, ahora con Categoría 32 de exención en el PGA Tour, reservada para aquellos jugadores que terminaron la pasada temporada entre las posiciones 126 y 150, no obtuvo ingreso al Fortinet Championship.