El hombre de 44 años de edad, que respondía al nombre de Jackson Polo Pérez, era jefe de producción de la empresa Bayer y vivía en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
El homicidio se dio en la madrugada de este domingo, a la altura del barrio Villa San Pedro, en el suroccidente de Barranquilla. Según informes de la Policía, la víctima y otro familiar habían salido a hacer ejercicio, muy temprano, manejando bicicleta y, a eso de las 5:00 a.m, fueron interceptados por dos hombres que amedrentaron al ingeniero para robarle la bicicleta.
En medio de las amenazas, uno de los antisociales le disparó con una escopeta a la altura de la mandíbula, haciendo necesario su traslado hasta la Clínica La Victoria, donde infortunadamente murió.
Las autoridades reportaron la captura de los presuntos responsables. Los dos hombres fueron identificados como Junior José Jaraba Chola, de 18 años, el cual posee 3 anotaciones judiciales: 1 por porte ilegal de armas y 2 por porte de estupefacientes; y Bairon Antonio Moreno De La Hoz, de 20 años, quien registra, ante las autoridades, cinco anotaciones: 2 por porte ilegal, 2 por daño en bien ajeno y 1 por secuestro.