Cayó “Pucca” encargada del cobro de extorsiones y la venta de estupefacientes en el centro de Barranquilla

35

En el marco de la estrategia Plan 100 contra el microtráfico; unidades de Investigación Judicial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento y registro en el sector de “Caribe Verde” sur occidente de la ciudad, lograron la captura por orden judicial de Kelly Paola De La Cruz Padilla, Alias “Pucca”, ficha importante del grupo delictivo “los costeños”, dedicada a la extorsión y al trafico local de estupefacientes.

Su captura se da mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión agravada.

Esta persona presenta 2 anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado, además se establece que cuenta con más de cuatro años de trayectoria criminal y tenía 6 personas bajo su mando, los cuales eran los encargados de acechar e intimidar a los comerciantes para que estos cedieran a las extorsiones.

“Pucca” cobraba entre $30.000 a $50.000 semanalmente a sus compañeras trabajadoras sexuales, en el sector de la carrera 38 y de la carrera 40.