Incautan más de 7 kilos de estupefacientes que iban a ser comercializados en Magangué

36

Durante el despliegue del “Plan 100 contra el Microtráfico”, policías del Departamento de Bolívar, descubrieron una modalidad de abastecimiento de puntos de expendios de ollas de drogas, empleando vehículos de servicio público para el transporte de los alucinógenos, para evadir los controles policiales.

En el barrio Belisario, policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, le dieron un duro golpe al microtráfico en una acción en la cual no dieron puntada sin dedal y está dejó como resultado la captura de un individuo y la incautación de 7 kilos de marihuana.

El sujeto detenido responde al nombre de Marco Joao Suárez Torrado, de 31 años de edad, residente en el barrio Belisario, a quien le habrían encontrado el alijo que estaba empacado en 14 paquetes de 500 gramos cada uno, recubiertos con papel y cinta. Iban oculto en un morral.

El capturado, que pretendía evadir los controles policiales, empleando un vehículo de transporte público, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según información de inteligencia, el estupefaciente estaba destinado a abastecer varias “ollas” en el municipio de Magangué.

Según las investigaciones esta persona presuntamente estaría comercializando aproximadamente de 10 a 15 quilos de alucinógenos en el municipio de Magangué y poblaciones aledañas, mediante el servicio por encargo; por lo que las autoridades le pusieron la lupa a este delincuente mediante seguimientos con personal encubierto, para luego con las pruebas obtenidas judicializarlo.