‘IMPULSA CON FACEBOOK’: ENTRETENIMIENTO VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL DE LA ALCALDÍA

66

El próximo jueves 21 de mayo, emprendedores y empresarios de la ciudad, tendrán la oportunidad de conocer, junto al equipo de Facebook, las herramientas que ofrece esta red social, para fortalecer sus capacidades en marketing digital e implementar nuevas estrategias en tiempos de aislamiento por COVID-19.

El entrenamiento ‘Impulsa con Facebook: sigue conectado con tu comunidad’ será transmitido en vivo, a las 10:00 a.m. desde la ‘fanpage’ de la Alcaldía de Barranquilla.

“Como todos los jueves, organizamos un nuevo espacio para compartir conocimientos y fortalecer las habilidades de los emprendedores de la ciudad. Y qué mejor manera de aprender que con un gigante como Facebook, una plataforma que ofrece herramientas al alcance de todos para hacer crecer los negocios”, explicó Ricardo Plata, secretario distrital de Desarrollo Económico.

Durante el taller, los participantes recibirán recomendaciones para sacarle provecho a herramientas de Facebook e Instagram, para potenciar sus negocios como el centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos y guías, sobre cómo se puede adaptar la empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que Facebook Blueprint, el portal con más de 90 cursos gratuitos.

A su turno, el gerente de Asuntos Públicos Región Andina de Facebook, Brian Townsend, expresó que “las pymes son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que ahora enfrentamos. Por eso nos unimos a esta iniciativa de la Alcaldía de Barranquilla para brindar a emprendedores y pequeños empresarios herramientas y recomendaciones para que se mantengan conectados con su comunidad, sin importar dónde estén”.

JUEVES DE EMPRENDIMIENTO

En el marco de la estrategia ‘Cursos pa’ la casa’, de la Alcaldía de Barranquilla, los jueves se han posicionado como el espacio de aprendizaje para emprendedores y empresarios de la ciudad.

Puede consultar la programación de los jueves de emprendimiento en la cuenta de Twitter @DesEconomicoBAQ o en el sitio web de la Secretaría de Desarrollo Económico: https://www.barranquilla.gov.co/desarrolloeconomico