Incautaron 2 kilos de coca en San Marcos, Sucre

82

La policía capturó a José Mendoza Quintero de 33 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 2 kilos de base de coca, avaluada aproximadamente $ 10.000.000 de pesos.

El procedimiento de captura se desarrolló cuando las unidades Policiales y del Ejército Nacional, desarrollaban planes de registro e identificación a personas en la Calle 2 con carrera 1- 6 vereda Cayó de la Cruz,  en San Marcos, Sucre, donde se observan tres sujetos en actitud sospechosa en las afueras de una finca y al notar la presencia policial estos se dan a la huida.

Durante la búsqueda de las personas, los uniformados se encuentran una casa artesanal, cuando mediante un registro ocular observan elementos dentro del sitio, que al parecer son material de procesamiento de estupefacientes.

De inmediato se informa al Cuerpo Técnico Investigación CTI, para que realice la inspección al lugar de los hechos; encontrando los siguientes elementos; un arma de fuego tipo calibre 32, 18 kilos de base de coca avalados en 80.000.000 millones de pesos aproximadamente, así mismo, se realizó la incautación de un vehículo marca Mazda modelo 2005 y dos motocicletas.