El ICBF anunció la suspensión de los contratos con los operadores de la Fundación para el Desarrollo Integral Sostenible Energía Vital, que administra los hogares comunitarios para la atención de menores de edad en el Magdalena.
Según informaron la decisión se tomó en el marco un proceso administrativo sancionatorio en el que se visibilizó una afectación grave implicando la no atención desde el pasado 7 de julio de 1.980 niños en 165 unidades de servicio.
“El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Magdalena en el marco del proceso administrativo sancionatorio contractual resolvió declarar la caducidad del contrato celebrado con la Fundación para el desarrollo integral sostenible energía vital en el marco este proceso administrativo se logró demostrar que los incumplimientos por parte de la Fundación”, indicó Mario Ariza, director Regional en el Magdalena del ICBF.
Importante: Declaramos caducidad de contrato a operador de hogares comunitarios en el Magdalena por incumplimiento de obligaciones.
🎥Aquí nos comenta más Mario Ariza, Director de la regional del ICBF en el Atlántico.
Lee aquí la información completa 🗞️https://t.co/DAOrGV2JEw pic.twitter.com/WOCp7UKEUg
— Bienestar Familiar | ICBF (@ICBFColombia) August 4, 2023