Hurtaron más de $500 millones de una joyería en Valledupar

33

Durante hechos ocurridos en la tarde de este domingo en la joyería de razón social Corina, ubicada en el Centro Comercial Guatapurí Plaza, en la ciudad de Valledupar, se produjo un millonario hurto cuando personas armadas ingresaron al local e intimidaron a los empleados y huyeron con el botín de joyas, que de acuerdo a sus propietarios, supera los 500 millones de pesos.

Ana Carolina De Armas, propietaria de la joyería, indicó que más de 4 hombres armados habrían ingresado al local, rompiendo las vitrinas, mientras otro se quedó vigilando afuera de este.

Por su parte, el secretario de gobierno municipal, Luis Enrique Galvis, rechazó estas acciones e hizo un llamado a las autoridades a dar con los responsables.

“Esperamos que las autoridades competentes realicen todas las diligencias requeridas para capturar a los responsables, por lo que desde nuestra dependencia ofreceremos todo nuestro apoyo para que logremos dar en pocas horas un parte positivo frente a estos hechos”, puntualizó el secretario.

De igual manera, a través de un comunicado, el centro comercial lamentó los hechos y ofreció su apoyo con el suministro de información para el esclarecimiento de este acto delictivo.