Hoy arrancan las fiestas del 20 de enero en Sincelejo

2402

Los festejos en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo, inician oficialmente hoy 4 de enero con el programa de ‘Panaca Viajero’, el cual tendrá su sede en el Coliseo de Ferias.

Para el jueves 11 de enero, la Corporación Fiestas del 20 de Enero organizó el tradicional desfile de motociclistas.

Para el 12 de enero se hará el tradicional desfile del Veintenerito, un espacio único y exclusivamente para los niños, quienes van montados en sus caballitos de palo.

Los pick-up tendrán además su día el 13 de enero, en los barrios de Sincelejo, mientras que sobre la Avenida La Paz se hará el desfile Folclórico, con la participación de más de 100 comparsas de Sincelejo, de otros municipios de Sucre, de Bolívar, Córdoba y el interior del país. Luego el domingo 14 de enero se cumple el desfile de carrozas con el protagonismo de las candidatas que aspiran al Reinado Popular.

El sábado 20 de enero, es la corrida en la Plaza de Toros Héctor José, Coliseo de Ferias, y a las 5:00 de la tarde en Las Acacias es el concierto Sabana Góspel Fest 2024.

En la noche es el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, es un evento privado, al igual que lo son las corralejas que van del 16 al 21 de enero.

Lea también: Trump, Oprah, Clinton, Jackson y Hawking, algunos de los mencionados en caso Epstein