Hombre que murió en extrañas condiciones, fue sepultado sin autorización de la familia

121

La muerte de Carlos Montoya, de 65 años, quién fue llevado inicialmente al Hospital Santa María con un mareo y problemas estomacales, y luego murió en extrañas condiciones, tiene conmocionada a su familia.

“Nosotros llevamos a mi papá el día martes al Hospital Metropolitano de Santa María, el cual fue intervenido entubándolo, sin pedirnos autorización, sin decirnos nada”, explicó Yolis Montoya, hija del fallecido.

Pasados cuatro días, de la clínica se comunicaron con Yolis para darle la fatídica noticia. “El día viernes a mi papá lo trasladan hacia la clínica Adelita de Char. Nos llaman el día sábado que mi papá falleció”.

El martes 9 de junio la familia espera el cuerpo del señor Carlos para darle cristiana sepultura, pero se llevaron una gran sorpresa, puesto que su padre ya había sido sepultado.

“Y nos llevamos la sorpresa de que mi papá fue enterrado sin autorización, sin informarnos nada, sin consentimiento de nosotros, el día domingo a las 9:00 de la noche. Nunca nos dijeron nada, nunca nos informaron de nada, con mi papá tomaron un atrevimiento, un abuso, violando nuestro derecho de enterrar a mi papá”, expresó con tristeza su hija.

La familia pide a las autoridades de salud, que su caso sea investigado al igual que las demás denuncias que se han conocido durante los últimos días en la ciudad, para que la muerte de su padre no quede impune.