Al interior de un vehículo marca Chevrolet Spark GT, de placas mpv-755, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue blanco de múltiples disparos a la altura del barrio alto prado, localidad Riomar, al norte de Barranquilla.
Al parecer fueron dos hombres armados los encargados de protagonizar la incursión sicaria, mismos que al cometer el acto delictivo emprendieron inmediatamente la huida.
El lugar fue rápidamente rodeado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes despejaron el sector para controlar la movilidad y evitar alteraciones en el tráfico por este hecho.
Al sitio también llegaron agentes de la seccional de investigación criminal, sijin, quienes se encargarán de asumir la investigación para esclarecer lo sucedido.
Ver esta publicación en Instagram
Según las autoridades, la víctima registraba 10 anotaciones judiciales: (2) hurto, (2) fuga de presos, (1) porte ilegal de armas de fuego, (2) lesiones culposas, (1) concierto para delinquir, (1) receptación y (1) hurto por medios informáticos.
De acuerdo con los registros policiales, Jean Pierre fue capturado en 2017 como presunto integrante de un grupo delincuencial denominado ‘Los Pupys’. Esta organización, según las autoridades, en su momento se dedicaba al robo a mano armada en casas y edificios, en la modalidad ‘ventosa’.
Se conoció que el vehículo donde asesinaron a Jean Pierre Cohen Suárez le impusieron un comparendo el pasado 7 de octubre en la carrera 38 con calle 70B, en el barrio Las Delicias.