Hombre fallece en el barrio La Luz, al parecer de un disparo por un uniformado de la Policía

615

Los habitantes del barrio La Luz aún no tienen claridad de lo que sucedió en la tarde de este domingo en cercanías del CAI de la empresa Coolechera.

Un altercado entre un uniformado de la Policía y un joven acabó con la tranquilidad en la tarde de este domingo.

Algunos testigos señalaron a un agente de la policía, quien  al parecer discutía y agredía a un joven, cuando una mujer intervino para detener la agresión, pero el uniformado presuntamente también atacó a la señora de una patada, por lo que el hombre  hoy fallecido, intervino para parar la agresión.

En el desarrollo de la discusión y las agresiones, presuntamente el policía sacó su arma de dotación y disparó contra el hombre que intentó defender a la mujer y al joven.

De acuerdo con información entregada por la comunidad el señor herido fue llevado hasta Camino La Luz-La Chinita, donde falleció.

La víctima que aun no ha sido identificada es un hombre cuyas características corresponden a un hombre de más de 45 años de edad, contextura gruesa, quien vestían al momento de los sangrientos hechos, jean claro, suéter rojo y zapatos deportivos grises.

A esta hora en las inmediaciones del CAI, hace presencia miembros del ESMAD para evitar alteraciones de orden público.