Hombre detenido en medio de una persecución en el Centro de Magangué

31

En acciones desplegadas en el Centro de Magangué, uniformados adscritos a la Estación de Policía de este municipio, lograron capturar en flagrancia a un sujeto identificado como Daladier Hernández Legro, señalado de presuntamente cometer hurto a personas bajo la modalidad del raponazo.

La actitud sospechosa de este individuo y otro que lo acompañaba, llamó la atención de los policías del cuadrante, por lo que procedieron a abordarlos a fin de aplicarles una requisa.

Al notar la presencia de la autoridad, ambos sujetos emprendieron la huida, desencadenando una persecución, donde uno de los presuntos delincuentes sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra los uniformados que los perseguían. En medio de la persecución, uno de los presuntos delincuentes logró escapar.

“La Policía viene redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad y convivencia en medio de este aislamiento preventivo obligatorio. Así como trabajamos en pro de las comunidades, hay otros que realizan acciones en contra de la ciudadanía, por lo que no hemos cesado en la lucha contra la delincuencia y estamos haciendo todas labores que nos permitirán pronto capturar al otro sospechoso y que sería cómplice del detenido en este operativo realizado en Magangué”, dijo el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolivar.