El hombre fue abatido en el municipio de Malambo, luego que este sujeto se diera a la huida en una motocicleta y tras ser perseguido y alcanzado por los policías este amenazara con atentar contra la vida de los uniformados quienes en respuesta le dispararon en 14 ocasiones.
Según las autoridades, el sujeto que fue identificado como Norfleet Blake Norvell, de 32 años de edad, vivía en el barrio Las Moras de Soledad y era oriundo de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La Policía informó que el hecho se ocurrió momentos en que notaron la actitud sospechosa con la que este individuo se movilizaba en una motocicleta por lo que los uniformados procedieron a solicitarle una requisa a lo Norfleet respondió emprendiendo la huida.
En medio de la persecución Blake descendió de la motocicleta y corrió a refugiarse en la terraza de una vivienda, donde al ser abordado por los patrulleros indicó que estaba armado. Seguidamente accionó el arma en dos oportunidades contra los uniformados y estos en respuesta le dispararon en aproximadamente 14 ocasiones.
El abatido, según las autoridades, tenía en su poder un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y un arma traumática.