¡Histórico! $364 millones fueron recaudados en taquilla en el debut de Teo Gutiérrez con Real Cartagena

20

El esperado debut de Teófilo Gutiérrez con el Real Cartagena finalmente se materializó, y lo hizo con un impacto no solo en el terreno de juego, sino también en las arcas del club. Después de semanas de especulaciones sobre su futuro, el delantero barranquillero encontró su nuevo hogar en el equipo de la Heroica, desatando la expectativa entre los aficionados y generando una gran asistencia al estadio Jaime Morón.

 

El encuentro del Real Cartagena contra el Boca Juniors de Cali no solo fue un debut para Gutiérrez, sino también una oportunidad para el club de capitalizar en taquilla. Desde el primer minuto, Teo mostró su valía, siendo protagonista en la jugada que llevó al primer gol del equipo, asistiendo a Miguel Murillo y desatando la euforia en las gradas.

El ambiente en el estadio fue electrizante. Los seguidores del Real Cartagena se congregaron en masa para presenciar el debut de su nueva estrella, llenando las gradas y contribuyendo significativamente a la recaudación en taquilla. Aunque las cifras exactas de asistencia aún no han sido confirmadas oficialmente, se estima que más de 16 mil personas se hicieron presentes para apoyar a su equipo y dar la bienvenida a Teo.

La magnitud del evento no pasó desapercibida para las autoridades locales. Según el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, la recaudación en taquilla ascendió a la impresionante suma de 364 millones de pesos.

Este ingreso representa no solo un impulso financiero para el Real Cartagena, sino también un indicador del respaldo y la pasión de la afición por el equipo y sus nuevas incorporaciones.

Con la llegada de Teo, el éxito en taquilla es solo el comienzo para el Real Cartagena en esta temporada. Con la mira puesta en el ascenso, el equipo se enfrentará al Unión Magdalena en su próximo encuentro, buscando mantener su posición en el grupo de los ocho y seguir construyendo sobre el impulso generado por el debut de Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, el técnico Alberto Suárez ha dejado claro que el compromiso y la determinación son fundamentales para alcanzar sus objetivos, y el Real Cartagena está listo para enfrentar cualquier desafío que se presente en su camino hacia la gloria futbolística.