Herido alias ‘Pupo’, señalado por el delito de homicidio en Bolívar

60

El hecho se registró en el municipio de Mompox, Bolívar, cuando las patrullas de la Policía Nacional, fueron alertadas por la comunidad, de una riña en el barrio Juan José, manifestando que uno de los protagonistas del altercado tenia un arma de fuego.

Al llegar al sitio, los patrulleros observaron a una persona herida tendida en el piso, quien fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, y a otro sujeto que emprendía la huida con un arma de fuego en la mano, que fue capturado luego de una persecución.

El herido conocido en el municipio como “Pupo”, presenta anotaciones judiciales por los delitos de, homicidio y concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, mientras que el capturado, quien fue identificado como Andrés Nieves de 26 años, registra antecedentes por tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales y daño en bien ajeno.

“Pupo” fue remitido a un centro médico del municipio de Magangué, y el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según las autoridades de este departamento, ocho personas fueron capturadas en los municipios de San Juan, Nepomuceno, Magangué, Mompox, y en los puestos de control que tiene la institución en las vías nacionales, por delitos como tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, lesiones