Haz tus predicciones sobre el final de ‘Avengers: Endgame’

46

Hay múltiples teorías que hablan del desenlace; mira tres de las más populares para que votes.

 

Teoría 1

SACRIFICIO DE LOS VENGADORES

Se necesita la gema del Alma, pero para obtenerla hay que sacrificaruna vida. Pero ¿es un alma suficiente? Nadie tiene más corazón y alma que el Capitán América.

Este desenlace nos ha encaminado a que dos de los más grandes héroes del universo cinematográfico de Marvel, Iron Man y Capitán América, vuelvan a trabajar juntos no obstante de los enfrentamientos del pasado, pero, también, a que harán uno de los mayores sacrificios para salvar a toda la galaxia.

 

 

 

Teoría 2

VIAJES EN EL TIEMPO

Antman and The Wasp demostró todas las posibilidades que el Reino Cuántico brinda tras el rescate de Janet Van Dyne.

Pero aún más reveladora fue la escena poscrédito de esta película en la que Scott Lang logra regresar nuevamente del Reino Cuántico a pesar de que sus compañeros fueron transformados en polvo por el chasquido de Thanos.

Una de las teorías habla de la posibilidad de viajar en el tiempo gracias a las cualidades del Reino Cuántico y la posibilidad de tener tamaño de hormiga. Es por eso que se habla de varios momentos de la saga que pudieron ser el punto de partida para cambiar la historia.

 

 

 

 

 

Teoria 3

EL GRAN SALVADOR

Tras el chasquido de Thanos, varios de los grandes héroes de la saga desaparecieron, dejando un grupo que luchará para salvar la galaxia.

 

 

Es por esto que se especula que uno será el salvador del universo, siendo Capitana Marvel una de las más comentadas como gran protagonista para derrotar a Thanos.