“Hay muchas coincidencias con lo que han trabajado de programa en la campaña de Fico”: César Gaviria

25

Después de la reunión de la junta de parlamentarios del Partido Liberal, se le otorgó al expresidente César Gaviria, la autoridad para hacer una recomendación al partido sobre por quién votar en la elección presidencial y en una reunión de cuatro horas con Fico Gutiérrez, tomó la decisión de apoyar esta candidatura para el debate del próximo 29 de mayo.

“Hemos encontrado que hay una cantidad de coincidencias entre las cosas que dice el documento que yo presente hoy en la junta de parlamentarios con lo que han trabajado de programa en la campaña de Fico, yo creo que no vamos a tener diferencias mayores, tenemos muchas coincidencias en lo que hay que hacer”, expresó César Gaviria.

Agregó que están de acuerdo en que hay que dedicarse a la gente vulnerable, a la gente pobre a la gente marginada, a los indígenas, a los afrodescendientes, a los jóvenes.

“Estamos muy confiados de que lo que tenemos le va a servir a este país para mermar un descontento que tiene este país porque no solo por la pandemia, sino por otras circunstancias la gente está sufriendo mucho, se han generado muchos pobres más, en muchas casas solo hay una comida o dos al día”, enfatizó.