En una convocatoria especial de empleo, y con el fin de impulsar la empleabilidad en el sector eléctrico e inclusión productiva de poblaciones vulnerables, el SENA a través de su Agencia Pública de Empleo tiene 100 vacantes en el departamento, a las cuales pueden aplicar jóvenes, mujeres, víctimas del conflicto, población negra, afro, raizal o palenquera, extranjeros, retornados y todo aquel que tenga conocimientos y experiencia en el sector.
‘‘Esta es una oportunidad maravillosa que se presenta para todo aquel que esté buscando empleo y cumpla con los requisitos de tener conocimientos en el sector eléctrico sea de manera empírica o académica. En esta alianza con el sector productivo estamos buscando a quienes tengan el conocimiento para fortalecerlos o certificarlos, y de inmediato puedan entrar a trabajar. De manera especial, invitamos a las mujeres que cumplan este requerimiento, además de extranjeros que cuenten con su permiso especial y que residan en los municipios mencionados, porque esta convocatoria tiene un componente de inclusión social y productiva muy bonito.” detalló Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.
Las vacantes promocionadas para esta oferta especial son: Auxiliar eléctrico, Tecnólogo en electricidad y Electricista, las cuales estarán abiertas para personas entre los 18 hasta los 50 años, sean nacionales o extranjeros.
Las hojas de vidas serán recibidas hasta el 9 de septiembre en 4 puntos físicos de Barranquilla y Sabanalarga:
– Centro de Comercio y Servicios ubicado en la Cra. 43 #42-40;
– Centro Industrial y de Aviación, el cual se encuentra en la calle 30 #3e-164;
– Sede de Servicios Financieros la cual está en Avenida Cordialidad Kra 6 No. 60B-110 y, por último, – CEDAGRO localizado en Sabanalarga calle 9 #19-120.
Es preciso recordar a la ciudadanía que todos los servicios de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos y sin intermediarios.