Hasta $50 millones de recompensa por sicarios que dispararon contra Concejal de Tuluá

44

En la noche del 31 de diciembre el concejal de Tuluá, en el Valle del Cauca , Eliecid Avila, resultó lesionado luego que hombres armados le dispararan a pocas horas de la llegada del Año Nuevo en el barrio La Victoria.

 

De acuerdo con información preliminar del caso, el cabildante se encontraba en compañía de su familia a las afueras de una vivienda cuando fue blanco del atentado sicarial.

De acuerdo con la Policía, hombres armados habrían accionado sus armas de fuego en contra del Concejal cuando departía con sus familiares en vía pública del barrio Victoria de la Villa. El político fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es reservado.

Ante la gravedad de los hechos y la situación de violencia en Tuluá, la gobernadora electa del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, reiteró que realizará un consejo extraordinario de seguridad en ese municipio el próximo 2 de enero.

Asimismo, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de atentar contra la vida del concejal Eliecid Ávila.