La Policía dispuso de un equipo de investigación para esclarecer los hechos y en coordinación con la Alcaldía de Soledad ofrecieron hasta $40 millones por los responsables.
Como José Luis Chavez Ardila, de 51 años, fue identificado el conductor de bus, afiliado a la empresa Cooasoatlan, asesinado la tarde de este jueves, en el barrio Villa Estadio de Soledad.
Ante lo ocurrido, el Coronel Dave Figueroa, Comandante operativo policía metropolitana de Barranquilla, informó que se ha designado un equipo destacado para la investigación y esclarecimiento de estos hechos que permitan la ubicación de los autores.
“Se han vinculado personal de la Sijín, del Gaula, del servicio de vigilancia y policía comunitaria de Soledad, de esta manera esperamos con la participación ciudadana dar con los responsables”, dijo el oficial.
Además, anunció que en colaboración con la Alcaldía de Soledad se “ofrece una cifra de hasta 40 millones de recompensa para quienes nos ayuden a identificar, individualizar y dar con la captura de autores y partícipes de este crimen”.










