Se trata del estadounidense Jaime Eduardo Cisneros, quien se alojaba en el barrio San Joaquín (Laureles), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado durante la noche del pasado viernes 31 de mayo.
El pasado viernes 31 de mayo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en Medellín, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un estadounidense de 54 años, identificado como Jaime Eduardo Cisneros. El hombre se encontraba al interior de un apartamento arrendado en el barrio San Joaquín, de la comuna 11 (Laureles).
Según las autoridades, Cisneros ingresó a su alojamiento acompañado por una mujer el jueves 30 de mayo. Aproximadamente a las 4:00 a.m. del viernes 31, la mujer abandonó el establecimiento, y, horas después, alrededor de las 7:00 p.m., un empleado encontró el cuerpo sin vida del estadounidense al interior de su habitación.
Aunque la Policía Metropolitana declaró que no se encontraron signos visibles de violencia, la causa de muerte de Cisneros aún está por determinarse. Este caso es el número 27 en lo que va de 2024 de extranjeros no migrantes encontrados sin vida en Medellín. Las autoridades han confirmado que algunas causas obedecen a muertes naturales o casos de suicidio. El resto están en proceso de esclarecer.