Hallaron cinco cabezas humanas en dos sacos por el sector de Pelechua, jurisdicción de Riohacha

313

Las Informaciones preliminares indicaron que las 5 personas fueron desmembradas y  sus restos fueron metidos en varios sacos que fueron hallados en zona rural del Corregimiento de Pelechua, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

Los restos humanos fueron hallados en plena vía pública en cercanías de la orilla del río Tapia, en donde la ciudadanía estaba esperando que determine lo que sucedió.

La policía de La Guajira indicó que fueron alertados por la comunidad sobre el hallazgo.

Los Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, confirmó la ubicación de los costales, y procedieron en acordonar el lugar de los hechos.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal en compañía de una comisión interdisciplinaria de Criminalística de la Región de Policía No. 8 de la ciudad de Barranquilla, realizaron la inspección ocular y de manera superficial de los actos urgentes, de acuerdo a lo ordenado por un Fiscal Delegado de Seguridad Territorial de Bogotá D.C, donde confirmaron que se trataban de restos humanos.

Los restos humanos fueron trasladados a la Unidad Regional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.