Habitantes de Arroyo Grande, Bolívar, pidieron disculpas a conductor de camión que fue saqueado tras accidente de tránsito

171

En un sencillo pero conmovedor acto, y aplicando todos los protocolos de distanciamiento y medidas de bioseguridad, con la mediación de la Alcaldía Mayor de Cartagena y la Policía Metropolitana, la comunidad del corregimiento de Arroyo Grande ofreció disculpas públicas a Edwin García, conductor de un furgón que fue afectado por el hurto de la mercancía que transportaba, al sufrir un volcamiento lateral, en la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla, el pasado 16 de julio.

Este acto de perdón y reconciliación, contó con la asistencia del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat; el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, y Magaly Coronado, gestora social del corregimiento, acompañados por varios residentes de Arroyo Grande, junto al policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

Durante este evento, los habitantes de la zona conformaron una calle de honor, aplaudiendo al señor Edwin García, a quien le fue entregada una enorme cava con pescados y varios sacos de frutas, producidas en esta zona del norte de Cartagena de Indias.

“Con este acto demostramos que en Arroyo Grande viven personas de bien, y que lo ocurrido fue una equivocación que no volverá a ocurrir”, afirmó Magaly Coronado, gestora social del corregimiento.

“Nunca me imaginé algo tan lindo y tan hermoso. Estoy agradecido con la comunidad de Arroyo Grande, estoy muy contento y soy un amigo más”, puntualizó Edwin García, conductor del furgón.