Grupo Niche: 40 años de canciones llenas de amor y nostalgia

96

“Voy a cantar canciones viejas, las que cantaba papá, las que tantas veces le escuché silbar, las que tantas veces le escuché silbar, las que desde niño le oía cantar a papá”. Es un fragmento de una de las canciones antiguas del Grupo Niche, que celebra sus 40 años de historia musical, con su álbum ‘40’.

La agrupación salsera, que en sus letras cuentan historias de amor, nostalgia y romance, estrena estrena este álbum con un repertorio que recuerda los pasos de estos artistas, en un significado de calidad más allá de la altura estandarizada a la que están catalogados.

Niche ha logrado sorprender a sus fanáticos con el sonido análogo y natural que contiene este nuevo repertorio. “Un álbum que tiene nueve cortes con distintas temáticas, que la gente ha recibido con muchísimo cariño y eso nos tiene felices”, relató el vocalista Álex Torres.

Grabaciones que detallan cada sonido de percusión y armonía aptos para la perfección entre el balance de la poesía que ha diferenciado a la agrupación.

Entre letras encantadoras y sofisticadas que regalan realidades cautivan a los oyentes que, sin duda, no lo piensan dos veces para bailar y dedicar.

Este nuevo contenido del Grupo Niche ha roto las barreras de la imaginación y alcanza el sentimiento pleno en los arreglos de esa sabrosura particular por la cual son catalogados, mix de inspiraciones convertidas en música para bailar y dedicar. Un álbum bien nutrido y surtido que desde su lanzamiento sigue cautivando a los fanáticos de la salsa romántica.