Gran flujo de personas en Baranoa por alumbrado navideño

73

Por primera vez el municipio de Baranoa se convierte en un destino turístico de alumbrado navideño con las luces que por esta época adornan escenarios como el Parque Espejo de Agua, la Plaza Principal y la Ciudadela de la Paz y reciben visitantes locales y de otros municipios.

Al respecto, el alcalde de esta población, Roberto Celedón Venegas, se mostró satisfecho con los resultados porque uno de los objetivos de esta estrategia era reactivar sectores como el turismo y la economía del municipio.

“Hoy vemos con entusiasmo cómo los baranoeros vuelven a su Parque Espejo de Agua que se lo arrebatamos a la oscuridad en noviembre pasado con iluminación y que a inicios de diciembre le inauguramos su alumbrado navideño con la gobernadora Elsa Noguera. Pero lo más bonito es ver visitantes de otros municipios que vienen a conocer por qué Baranoa es una delicia en esta Navidad y Año Nuevo”, declaró el burgomaestre.

Los baranoeros y foráneos podrán deleitarse del alumbrado navideño hasta el primer fin de semana de enero, que coincide con la realización de la Loa de los Santos Reyes Magos.