Segunda fecha de la Liga Inglesa y Everton apabulló a West Bromwich (5-2) con una participación especial en la redes de James Rodríguez.
En la primera parte el equipo visitante dio la sorpresa al minuto (10’), cuando Diangana convirtió el 1-0 después de un zurdazo que Pickford no pudo alcanzar. El empate llegó por Calvert-Lewis al (31’). James Rodríguez se bautizó en las redes dentro de la Premier, para remontar momentáneamente en el primer tiempo (2-1) al minuto (45’).
Un minuto después del gol de James, el colombiano recibe un golpe en la cara de Gibss, quien salió inmediatamente expulsado. (2-1) final de la primera parte.
En la segunda mitad Pereira empata para el Albion con un sensacional cobro de tiro libre (47’). Siente minutos (54’) después Keane vuelve a colocar por delante al Everton en el encuentro. Desde allí se quebró el encuentro y comenzó el complemento del festival de goles en Liverpool.
Calvert-Lewin convirtió los dos tantos más, uno de ellos con asistencia incluida de James(62’ y 66’), para completar la goleada (5-2), y su triplete, que lo deja en solitario como goleador, hasta el momento, con cuatro goles en la Liga Inglesa.