A pocas horas de culminar las labores de búsqueda de más cuerpos en el sector La Cabaña, en la vía Panamericana entre Pueblo Rico y Chocó, el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastre (UNGRD), Javier Pava Sánchez, desde el sitio aseguró que se activará el procedimiento de indemnizaciones de las familiares de las víctimas de esta tragedia, la cual llega a más de 30 cuerpos recuperados.
“El procedimiento que atiende las indemnizaciones de los familiares se encargará de realizar todo el proceso para estas familias, mientras que el Invías debe mirar los protocolos a seguir para que esto no vuelva pasar ni en esta vía ni en ninguna de las vías en el país”, aseguró el director de la UNGRD.
Del Gobierno Nacional también hicieron presencia en la zona, el viceministro de Salud y el subdirector general encargado de Invías.
Las autoridades confirmaron que fueron rescatados más cuerposdel sector la Cabaña en Pueblo Rico, en la vía Risaralda-Chocó; cabe recordar que, debajo de las rocas y la tierra, un bus de servicio público y un vehículo particular quedaron sepultados, además la cifra de personas fallecidas asciende a 34.










