Gobernadora lidera operativos de inspección frente al toque de queda y ley seca en municipios delo Atlántico

25

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en compañía del alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola; el secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay; el coronel Edwin Rojas, comandante (e) de departamento de Policía Atlántico; el mayor Ever Fabián Rodríguez, segundo comandante del batallón ingeniero Vergara y Velasco; y el coronel Omar Arciniegas, jefe del Estado Mayor de la segunda brigada del Ejército, inspeccionan el toque de queda y ley seca en el municipio de Santo Tomás.

Los operativos conjuntos están a cargo de la Policía y el Ejército.

El toque de queda y la ley seca surge después de analizar el comportamiento de un sector de la comunidad que se ha reunido de manera clandestina en fiestas y galleras

En lo que va corrido del año, la Policía del Departamento Atlántico, Deata, ha atendido 427 riñas, de las cuales 310 se han registrado durante los fines de semana.

La restricción inicia esta noche a partir de las 7:00 p.m. hasta el domingo 7 de febrero a las 5:00 a.m. Posteriormente el domingo 7 de febrero a partir de las 5:00 p.m. hasta el lunes 8 de febrero a las 5:00 a.m.

El toque de queda comienza a regir nuevamente el próximo viernes 12 de febrero a las 7:00 p.m. al sábado 13 de febrero a las 5:00 a. m. Luego el sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. al domingo 14 de febrero a las 5:00 a.m. y del domingo 14 de febrero a las 2:00 p.m. al lunes 15 de febrero a las 5:00 a.m. Se exceptúan de estos horarios los municipios de Malambo y Puerto Colombia.