Gobernadora exaltó a Ventura Díaz con la medalla Puerta de Oro

50

Después de 20 años, el exgobernador Ventura Díaz Mejía recorrió los pasillos que en el pasado fueron su despacho, esta vez para recibir de manos de la actual gobernadora, Elsa Noguera, un merecido reconocimiento por su trayectoria en la radio del departamento, de la región y del país. Sin duda, Ventura es un referente para todos los periodistas apasionados por la radio, pero más allá, es un comprometido con las causas sociales y las problemáticas de las comunidades del departamento del Atlántico.

La mandataria departamental le entregó al exgobernador una mención de honor y la condecoración Medalla Puerta de Oro de Colombia, como homenaje a sus seis décadas de servicio y vocación.

“Un momento muy especial vivimos con el exgobernador e ícono de la radio Ventura Díaz, que después de 20 años regresó al que fue su despacho en la Gobernación del Atlántico. Aquí lo exaltamos con la medalla Puerta de Oro, por sus 60 años de periodismo al servicio de la gente”, indicó la Gobernadora.

“Hoy, cuando recibo esta exaltación del departamento, siento una profunda emoción y la recibo con alegría y entusiasmo, pero con humildad”, expresó Díaz Mejía.