Gobernadora del Atlántico inspeccionó obras de recuperación de la cancha de Cuatro Bocas, en Tubará

20

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, continúa inspeccionado las obras del programa ‘Parques para la Gente’, cuyo primer grupo de 21 proyectos avanzan a toda marcha en el departamento.

La mandataria departamental visitó el corregimiento de Cuatro Bocas, en Tubará, para supervisar la intervención de la cancha de fútbol, que abarca 8.000 mil metros cuadrados de espacio público, de los cuales mil corresponden a zonas verdes.

“Vemos que el contratista está avanzando en la ejecución de la cancha de arena y el retiro del material sustraído. Esperamos que a finales de agosto podamos entregarla a la comunidad, para que las familias y los vecinos puedan reencontrarse al aire libre y disfrutar de la nueva infraestructura recreodeportiva”, indicó la Gobernadora.

La secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, sostuvo que la inversión de la administración departamental en esta obra es de 4.800 millones de pesos y estas contemplan la construcción de: cancha de fútbol en arena con sistema de drenaje de aguas lluvias, cerramiento perimetral, graderías cubiertas, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, sendero perimetral, parqueadero, paisajismo, iluminación led y mobiliario.

Por su parte, el gerente del programa ‘Parques para la Gente’, Jorge Ávila, explicó que esta obra corresponde al primer paquete de intervenciones que se están ejecutando en un total de 147.471 metros cuadrados de espacios públicos, con un presupuesto estimado de
102.601 millones.