Durante su jornada en el municipio de Puerto Colombia, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inspeccionó dos obras de infraestructura que se construyen en el municipio: la Ciudadela de Primera Infancia, Adolescencia y Juventud, y el sistema de almacenamiento del tanque de Cupino.
La primera visita la realizó en la Ciudadela de Primera Infancia, Adolescencia y Juventud, ubicada en el barrio Unión Paraíso, donde las obras se ejecutan con un avance del 60 por ciento. “Esta gran ciudadela es una apuesta para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes del municipio, a través de la formación artística, lúdica, recreación y sana convivencia”, dijo la mandataria.
La Gobernadora indicó que la obra está conformada por un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), con capacidad para 300 niños de cero a cinco años, que contará con una sala de lactancia y, además, una ludoteca para los pequeños entre 6 y 12 años. Asimismo, se construye un Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil (CDJ), que contará con auditorio, sala virtual, lúdica, de expresión y videojuegos, salas de audiovisuales, informática y música, para cerca de dos mil jóvenes porteños entre los 14 y 28 años.