Gobernadora del Atlántico activó el Internet Gratis para la Gente en el Castillo de Salgar

75

A partir de este fin de semana, los visitantes del Castillo de Salgar se podrán conectar al servicio de Internet Gratis para la Gente.

Con la presencia de la gobernadora, Elsa Noguera, y el secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz, se activó el servicio de conectividad para que los turistas puedan disfrutar este espacio recuperado por la Gobernación del Atlántico, que volvió a abrir sus puertas al público.

“Qué mejor manera de reabrir las puertas del Castillo de Salgar que traerles a todos sus visitantes Internet Gratis para la Gente. Aquí podrán conectarse y mostrarle al mundo la bella vista de este lugar, su historia y los hermosos paisajes. Este espacio debe ser querido y cuidado por todos, para seguir invitando a los que no han venido a que conozcan las bellezas que tiene nuestro departamento del Atlántico”, destacó la mandataria departamental.

El secretario TIC departamental, Juan Carlos de la Cruz, indicó que “este es un servicio que traemos para que los visitantes del Castillo lo aprovechen, para darle un buen uso y mostrar cómo a través de la tecnología nos podemos contagiar de la energía que tienen lugares como el Castillo de Salgar”.

Además del Castillo de Salgar, la Gobernación del Atlántico ha activado Internet Gratis para la Gente en el Megaparque Sur de Malambo, Cancha de Sóftbol Humberto Vásquez en Malambo, Plaza de la Ciruela en Campeche, Parque Cementerio en Campeche, Cancha La Primavera en Baranoa, Parque El Recuerdo en Santo Tomás, Parque El Divino Niño en Palmar de Varela, Plaza Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia, Parque Lineal Villa Olímpica en Galapa, Parque Acceso (Ara) en Villa Olímpica en Galapa, la Plaza de la Paz en Barranquilla, el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil en Baranoa y en la Cancha El Libertador de Sabanagrande.

La Gobernación del Atlántico está conectando el ‘Internet Gratis para la Gente’ en 79 zonas estratégicas priorizadas en todo el departamento, donde los visitantes pueden tener sin costo un servicio de calidad, que les permite usar la tecnología para promocionar productos y servicios, conectarse con amigos y familiares, acceder al conocimiento a través de cursos e investigaciones, además de disfrutar y aprovechar las redes sociales para conectarse con el mundo.