El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, visitó a Luis Alfonso Llanos Ferrer, uno de los sobrevivientes de la tragedia del pasado viernes 31 de mayo, cuando socavó el terraplén del puente de la calle 30 costándole la vida a cuatro personas.
Verano estuvo acompañado por el secretario de Salud, Luis Carlos Fajardo, en la Clínica Centro, donde se encuentra Llanos por los traumatismos sufridos por la caída en el cráter que se formó.
“Estamos verificando que todo esté en orden y dándole un acompañamiento a los familiares en este momento tan difícil”, manifestó el mandatario luego de dialogar con los seres más cercanos a Llanos y el personal médico que lo atiende.
Además, el Mandatario expuso que “nuevamente queremos manifestar nuestro dolor por las víctimas de este accidente que nos deja muchos aprendizajes por las dificultades que ha ocasionado a siete familias del Atlántico”.
Por su parte, el internista de la Clínica Centro, Luis Henao, dijo sobre Llanos que “en este momento se encuentra con un politraumatismo. Está en estado general estable, con manejo de analgésicos. Está con todo el seguimiento de los grupos de enfermería, psicología y todos los médicos a cargo y especialistas”.
Al igual que Llanos, en la Clínica Centro se encuentra otro de los heridos, Fredy Manuel Lalinde, mientras que Brenda De las Salas Jiménez está en la Clínica Campbell.
“Yo creo que hay que esperar a que los técnicos terminen la verificación. Lo que se habló ayer fueron muchas teorías sobre lo que podría haber ocurrido con unos manejos de aguas que hay en el sector, pero no quisiéramos entrar en ninguna imprecisión hasta tanto los técnicos no sean los que nos den un veredicto final”, agregó el gobernador.