Gobernador de Sucre invita a la ciudadanía a confiar en la fuerza pública para recuperar la normalidad

89

Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre, precisó que la incertidumbre a la que se ha sometido a los habitantes del departamento, por parte de grupos al margen de la ley, se va a ir disipando poco a poco, gracias a que hay mucha más presencia de la fuerza pública en las calles, así como la realización de las caravanas en las carreteras, acciones que han sido clave para que el comercio y la actividad diaria poco a poco se estén restableciendo.

«Quiero invitarlos a todos a que vayamos recuperando la normalidad y que tengamos confianza; a que salgamos a hacer nuestras diligencias, nuestras compras; que no dejemos de compartir mañana con nuestras madres, que es un día tan especial para todos. No podemos dejarnos quitar esa alegría.

»Quiero pedirles un voto de confianza en nuestra fuerza pública, en las autoridades. Estamos haciendo nuestro mejor trabajo, a pesar de las dificultades que enfrentamos. Requerimos de mucho valor y también de la solidaridad de todos. Necesitamos información, necesitamos que nos cuenten a tiempo para poder tomar medidas, pero no podemos dejarnos amedrentar. Poco a poco vamos recuperando la normalidad», indicó el mandatario de los sucreños.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa enfatizó su mensaje a todos los sucreños y sucreñas en que se trabaja de manera articulada con toda la fuerza pública, de manera incansable, para devolverle la tranquilidad a todo el territorio.

«No descansaremos hasta que recuperemos la completa normalidad en las próximas horas. Necesitamos de mucha colaboración de la ciudadanía, de mucho valor y de mucha confianza en nuestras instituciones, en nuestra fuerza pública», puntualizó.