Gobernador de Bolívar aislado por Covid-19

20

A través de una carta y de su cuenta de Twitter, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, reveló que dio positivo para Coronavirus.

El mandatario informó que presenta síntomas leves y se encuentra en aislamiento total en su residencia apartado de su núcleo familiar, pero en pleno ejercicio de sus funciones de Gobierno desde el teletrabajo.

“De manera permanente y responsable, al estar en el ejercicio de Gobierno, nos practicamos pruebas de manera rutinaria como control estricto para el desempeño de nuestras actividades, y justo el día de hoy me fue practicada la prueba cuyo resultado da cuenta de la presencia del virus en mi cuerpo”, manifestó Blel.

“Estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas del caso, con absoluta fe en Dios que superaré esta situación por la que miles de bolivarenses han pasado. Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de Gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden y cuidemos a nuestras familias, no podemos bajar la guardia, estamos en riesgo, el virus es una verdadera amenaza para todos”, puntualizó el Gobernador.