Gobernación del Magdalena confirma nuevos casos positivos por Covid-19 en su administración

26

Los dos nuevos casos positivos de COVID-19 fueron identificados tras las búsquedas activas y toma de pruebas lideradas por la Secretaría de Salud Departamental, a través del Laboratorio de Salud Pública. En total son 12 servidores públicos contagiados con el virus en la Administración Departamental.

De los 12 servidores públicos que dieron positivo, uno se encuentra recuperado y los demás están en aislamiento preventivo y social en sus casas, cumpliendo con los cuidados indicados por sus EPS.
La Gobernación del Magdalena está comprometida con la salud de sus empleados, por eso para mitigar y reducir la exposición al riesgo de contagio de COVID-19 la mayoría trabaja en casa y los que continúan asistiendo de forma presencial a las oficinas están tomando todas las medidas de protección y bioseguridad. Además, todas las reuniones se están realizando de forma virtual.
La Secretaría de Salud Departamental mantendrá de manera acuciosa la búsqueda de casos y el cierre epidemiológico para garantizar la salud de los empleados y visitantes de la Gobernación.