Los deportistas de Valledupar tienen un nuevo y moderno escenario. Entregamos el Coliseo de Combate Óscar Muñoz a las disciplinas de judo, taekwondo, boxeo, karate, levantamiento de potencia y fútbol de salón.
El coliseo fortalecerá la formación deportiva de las disciplinas de contacto de nuestro departamento y así podrán participar en más competencias nacionales e internacionales, entregándoles mayores reconocimientos al Cesar.
El Coliseo de Combate Óscar Muñoz tiene aforo para más de 1.200 espectadores. Cuenta con camerinos, baterías sanitarias, sala VIP y canina de transmisión, reafirmando nuestro compromiso con el deporte departamental.
Después de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 hacemos la apertura oficial de este coliseo de talla internacional a las diferentes ligas deportivas. Los invitamos a cuidarlo y a disfrutar de sus instalaciones”, expresó Alejandro Pantoja, secretario de Deportes Departamental
Los deportistas de karate, judo, taekwondo, levantamiento de potencia y boxeo hicieron una exhibición emocionando a los espectadores, rarificando que el Cesar es cuna deportiva.