Gobernación del Atlántico entregó paquetes alimentarios y juguetes a adolescentes del sistema de responsabilidad penal

86

La Gobernación del Atlántico, a través de la gerencia de Capital Social, compartió la alegría de la Navidad junto a 60 jóvenes que se encuentran en el sistema de responsabilidad penal adolescente y que cumplen sanciones por delitos menores en el Hogar Luz de Esperanza de la Fundación Hogares Claret.

“Estos son jóvenes que por situaciones de la vida han cometido errores y como Estado tenemos el compromiso de acompañarlos en la construcción de un nuevo proyecto de vida, para que puedan salir adelante junto a sus familias. Les entregamos un paquete alimentario, además de juguetes, para que puedan compartir con sus hermanos o hijos pequeños”, expresó el gerente de Capital Social, Óscar Pantoja.

Además la Gobernación entregó una dotación de implementos deportivos para el uso y disfrute de los jóvenes del programa.

Una joven perteneciente al programa, tomó la vocería de sus compañeros y agradeció diciendo que ha sido un hermoso detalle y que les va a ser de mucha utilidad porque lo llevarán a sus hermanos que los están esperando en casa.