Gobernación de Sucre entregó vehículos con recursos de la tasa a la seguridad

64

Con recursos de la tasa a la seguridad, el gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver entregó vehículos a la Policía, Armada y Ejercito por valor de 1.800 millones.

El mandatario sucreño explicó que estos recursos de la tasa de seguridad se han invertido en la compra de equipos tácticos y de interceptación para luchar contra la criminalidad en el departamento, además de las 8 camionetas y un camión, los cuales fueron entregados hoy entre la Policía, Armada y Ejército.
“Todos estos equipos y vehículos suman 4.000 millones de pesos, también se suscribió un convenio con la Policía para traer un helicóptero para Sincelejo, que debe llegar en este mes y se comprarán unos drones para hacer video vigilancia aérea en la ciudad capital”, anotó Héctor Olimpo.

De igual manera, el administrador departamental precisó que se están haciendo importantes inversiones para poder mejorar la vigilancia y la seguridad en la ciudad e indicó que se debe ser capaz de articular entre el gobierno local, departamental, comunidad y ejecutar transformaciones para que la seguridad y la sana convivencia sea una realidad.
“La tasa de seguridad se ha invertido en estos vehículos, y equipos para mejorar la seguridad en el departamento y sobre todo en el municipio de Sincelejo”, concluyó el gobernador sucreño.