Gobernación de Bolívar inicia la entrega de títulos de propiedad a 1.000 familias

24

La Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Hábitat, inició este lunes desde el municipio de San Juan Nepomuceno la entrega de títulos de propiedad a 1.000 familias del departamento.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el polideportivo de la institución educativa Normal Superior de los Montes de María y contó con la participación de la Alcaldía municipal, USAID, Superintendencia de Notariado y Registro, y la Oficina de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar.

Beneficiarios de la entrega de títulos de propiedad a 1.000 familias
Beneficiarios de la entrega de títulos de propiedad a 1.000 familias

Durante la jornada de hoy se entregaron un total de 146 títulos de propiedad a igual número de beneficiarios, quienes tenían ese anhelo hace más de 20 años.

“Le cumplimos el sueño a cientos de familias bolivarenses con la entrega de su título de propiedad; hoy iniciamos la ejecución de este importante proyecto en el municipio de San Juan Nepomuceno (…) De los 1.000 beneficiarios, el 70% son mujeres campesinas, mujeres cabeza de hogar, que por mucho tiempo soñaron con este momento y hoy el ‘Bolívar Primero’ les está cumpliendo ese sueño”, manifestó el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Durante la jornada de hoy se entregaron un total de 146 títulos de propiedad
Durante la jornada de hoy se entregaron un total de 146 títulos de propiedad

Esta iniciativa también beneficiará a habitantes en extrema pobreza y víctimas de la violencia de las poblaciones de Arjona y María La Baja.

Lea también: Alcalde Rodolfo Ucrós de Soledad entregó 210 títulos en Villa Rosa