Gobernación de Bolívar entrega 4.680 auxilios para gestores y creadores culturales

30

Tras realizar la convocatoria del Impuesto Nacional al Consumo, en la que participaron cerca 8.700 personas, quedaron definidos los 4.680 creadores, gestores culturales y portadores de patrimonio de Bolívar, quienes serán beneficiados con un auxilio económico durante los meses de junio, julio y agosto, ante la emergencia sanitaria y social del Covid-19.

“Lo logramos. Es de gran satisfacción para nuestra administración anunciarle al departamento de Bolívar que son 4680 gestores culturales, los beneficiados con los auxilios de la Convocatoria INC del Impuesto Nacional al Consumo. Es una gran noticia para nuestros gestores en medio de esta difícil situación que ha sido generada por la realidad del Covid-19 en los últimos meses. Esperamos que sea de gran ayuda para ellos y sus familias ” sostuvo el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel.

La Gobernación de Bolívar dispone de un total $2.248.888.181 para girar a los beneficiados.

Los interesados en consultar el listado definitivo de los gestores y creadores culturales con la convocatoria INC de Bolívar beneficiados deberán ingresar en la página web de ICULTUR en el enlace: https://www.icultur.gov.co/otras-oportunidades/