ARTISTAS LATINOS PRESENTAN NUEVA VERSIÓN DE “COLOR ESPERANZA”: LOS INGRESOS DE LA CANCIÓN SERÁN DONADOS PARA CAMPAÑAS DE AYUDAS CONTRA EL COVID19

33

Los principales artistas musicales de América Latina, lanzaron una nueva versión que viene en formato de un mini episodio de 10 minutos, del famoso tema “Color Esperanza”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La iniciativa busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea de COVID-19. Además, todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) para ayudar a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud de coronavirus en la región.

En esta nueva versión, participaran Diego Torres, Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.