Giselle Lacouture y su cantaleta por la desobediencia en Barranquilla

87

La exreina del carnaval de Barranquilla 2010 Giselle Lacouture, por medio de su cuenta de Instagram ha publicado su nuevo contenido llamado “La propia cantaleta”.

Un mensaje que tiene el folclor de toda una reina, pero a su vez, expone la realidad de los hechos en la que hoy se corre peligro a nivel nacional.

Lacouture, forma parte de la campaña ‘Alzo mi voz por Barranquilla’, que tan solo en dos días ha sumado más de 100 personas apoyando este reto por el bien de todos los ciudadanos. El sentido de “cantaleta” les da gusto a los barranquilleros haciendo entender que colocarse el tapabocas y no salir de sus casas es la mejor opción en estos momentos.

“Barranquilla la que siempre quiere estar de primero en todo, pero no, en esto no se puede. Hay que bajar los números”, afirma la exreina.

Así mismo, da una voz en alto para las personas que siguen en la constante desobediencia por la pandemia, exige respeto por el cuerpo médico, los verdaderos héroes ante esta situación. “No hay cama para tanta gente así que quédate en casa”.