En el Cubo de Cristal, en Barranquilla se cumplió la noche de coronación de la Señorita Atlántico 2021, Geraldine Quiroz, luego de haberse aplazado por lluvia el pasado jueves.
Con la presencia del Comité de Belleza del Atlántico, y sus seres queridos, Geraldine protagonizó un evento en el que estuvo respaldada por la música de la Banda de Baranoa y del champetero Will Fiorillo.
Allí recibió aplausos por lucir su traje de fantasía denominado ‘Trietnia’, una creación del diseñador soledeño Randy Severiche, que rinde un homenaje a la cumbia, a los colores de la bandera del Atlántico, el blanco y el rojo, y a la cayena, flor insignia de nuestra región.
La ahora Srta Atlántico que irá al concurso nacional de belleza, también hizo su aparición en vestido de baño, mostrando su tonificada figura.