Futuro incierto para Michael Rangel en el América de Cali

26

El atacante santandereano Michael Rangel termina contrato con el América en los próximos días, y si el club vallecaucano no lo compra, deberá volver a Junior de Barranquilla.

“Tengo entendido que Junior quiere hacer compra, no quiere extender más el contrato, entonces se ha complicado un poco; acá, en América, no me han dado respuesta, un milagro es lo que dicen, porque no hay dinero. Toca esperar qué pasa”, sostuvo el máximo artillero del Torneo Finalización de 2019.

El atacante, que tiene contrato con Junior hasta el 30 de diciembre de 2021, reconoció su interés por seguir con el cuadro rojo.

“Aquí en América me siento muy cómodo, hemos compenetrado bien con el grupo, conformamos una familia, siempre tiramos para el mismo lado, los directivos me dieron la confianza, el profe también me respaldó, la hinchada se ha portado muy bien conmigo, mi familia también se siente bien en Cali y yo me quiero quedar pero no es decisión mía”, indicó.

Por ahora Rangel se prepara arduamente en casa, para mantener su estado físico.

También aseguró que el 2019 fue su mejor año, ya que logró dos títulos, con Junior en el primer semestre y con América en el segundo, donde fue un hombre fundamental.