Fueron hallados 65 kilos de cocaína flotando en el Magdalena

108

Con este resultado dejaron de ingresar más de 2,2 millones de dólares a las estructuras logísticas y financieras de las organizaciones narcotraficantes.

La Armada de Colombia,  logró la incautación de 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína en inmediaciones de una instalación portuaria de Barranquilla – Atlántico, mediante actividades de patrullaje, vigilancia y control fluvial.

Este golpe a las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano se dio cuando unidades de Guardacostas de Barranquilla, de manera coordinada interagencial con la Dirección Antinarcóticos  de la Policía hallaron flotando en aguas del río Magdalena dos bultos sospechosos cerca de un muelle.

Llego de la  respectiva  verificación  encontraron al interior de los bultos 65 paquetes rectangulares con una sustancia que fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH, la cual arrojó positivo para 65,6 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Con este resultado dejan de ingresar más de 2,2 millones de dólares a las estructuras logísticas y financieras de las organizaciones narcotraficantes y se evitó la comercialización de 164 mil dosis de cocaína en las calles del mundo.

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Atentamente,