Fue lanzado un explosivo en el centro de Cúcuta

72

Se reportó un nuevo hecho violento en la ciudad de Cúcuta, en donde fue lanzado un artefacto explosivo en el centro de la ciudad cuando varias personas se encontraban realizando diferentes compras en los establecimientos comerciales.

La explosión se dio en la calle sexta entre avenidas quinta y sexta del barrio Latino del centro de Cúcuta, generando un temor en toda la población y trabajadores.

Las autoridades llegaron hasta este lugar para conocer cuáles serían los motivos de este ataque y se analiza así puede ser una extorsión a los diferentes comerciantes, o también como un método de advertencia al estar el parque lineal el cual es utilizado para el consumo de estupefacientes y licor por parte de personas habitantes de calle.

En el año 2016 se presentó la explosión de una granada por parte de grupos armados, que dejó más de 15 policías heridos que estaban haciendo formación en tempranas horas de la mañana.

Las autoridades preliminarmente hicieron la captura de un hombre el cual es señalado de haber participado en esto hecho.

Algunas personas que resultaron aturdidas por este hecho fueron trasladados a centros asistenciales para poder recibir atención.