Fuad Char destaca la labor de César Lorduy en la Cámara de Representantes, hoy candidato al Senado

744

Una vez más el dirigente político colombiano, Fuad Char Abdala, acompañó al actual Representante a la Cámara, César Lorduy, a sus recorridos para promover su candidatura al Senado de la República.

Char elogió la labor que durante tres años y medio ha realizado el congresista en la Cámara Baja.

“A César Lorduy lo elegimos en el 2018 Representante a la Cámara, y estos tres años y medio ha sido el congresista estrella, el Representante estrella, el mejor Representante de la costa caribe colombiana en la Cámara de Representantes”, expresó durante su discurso Fuad Char.

Explicó que tras la salida de Luis Eduardo Díaz Granados del Senado de la República, se encuentra asumiendo prácticamente el liderazgo y la orientación para que Lorduy llegue a la Cámara Alta.

“Para que una persona de las condiciones intelectuales y de las condiciones humanas que tiene César, no se vaya a quedar en la Cámara si no que lo podamos tener en la Cámara Alta del Congreso de la República”.

Lorduy asistió a una reunión con amigos empresarios del sector de la vía 40 en Barranquilla, donde expuso las razones por las cuales quiere llegar al Senado.